Treasure hunt games for groups
Menu

Español

Spanish language treasure huntsDiscovery Games son juegos educativos y excursiones de aventuras. Han sido desarrollados profesionalmente para ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés. Todas las actividades se crean en colaboración con profesores cualificados y experimentados que también enseñan inglés como lengua extranjera (EFL), así que puede estar tranquilo sabiendo que hemos creado actividades seguras, divertidas y educativas especialmente apropiadas para niños españoles que están aprendiendo inglés. Nuestros juegos con versiones para estudiantes españoles.

 
Sus estudiantes se lo pasarán muy bien practicando el inglés a la vez que realizan trabajos en equipo, geografía, lectura de mapas e historia. Lecciones generales de lengua cubiertas en las actividades:
  • Seguir instrucciones
  • Seguir direcciones
  • Preposiciones de lugar (en, tras, bajo, etc.)
  • Adjetivos
  • Introducción de nuevo vocabulario
  • Introduciendo modismos y jerga
Dado que todos los juegos son actividades en el exterior también fomentan un ejercicio suave y saludable ¡sin ser demasiado exigentes!
 

Dificultad de la lengua

Los juegos están divididos en tres niveles de dificultad de la lengua.

Básico - ideal para estudiantes que solo tienen un vocabulario básico en inglés y que solo serán capaces de entender frases cortas. El inglés usado en los juegos está simplificado e ilustrado. Se proporciona un glosario. Los juegos usan pistas en forma de imágenes y rompecabezas numéricos.

  • Las instrucciones principales están traducidas a la lengua materna o se proporcionan traducciones en la página.
  • Las instrucciones de los organizadores se proporcionan en la lengua materna.
 
Intermedio – apropiado para estudiantes que entienden diversos temas y estructuras de oración. Se usan oraciones cortas y simples durante la actividad. Se pueden incluir modismos, lenguaje coloquial, jerga y otras frases pero se proporcionan como información «extra» y no son partes integrales para la resolución del rompecabezas. Todas las pistas y direcciones están en un inglés claro y simplificado y se usan pistas en forma de imagen siempre que sea posible. Las historias de apoyo, los hechos locales y otras instrucciones se proporcionan en la lengua materna o en un inglés sencillo. Se proporciona una sección de vocabulario para ayudar con palabras y expresiones inusuales.
  • Todas las instrucciones de salud y seguridad se proporcionan en la lengua materna.
  • Las instrucciones de los organizadores se proporcionan en la lengua materna.
Avanzado - apropiado para estudiantes que entienden matices y estructuras complejas de la lengua inglesa. Estas actividades están escritas para una audiencia que hable inglés con poca o sin adaptación a estudiantes extranjeros. Se evitan dialectos extraños, y la gramática y la ortografía son correctas. Sin embargo, las actividades y los rompecabezas pueden incluir el uso de elementos lingüísticos como las metáforas, modismos, jergas, códigos y juegos de palabras que pueden presentar un reto para aquellos con un conocimiento extenso de la lengua inglesa. Todas las instrucciones están en inglés. Las instrucciones de los organizadores se proporcionan en inglés.
 

Cómo comprar

Comprarlo es fácil. Simplemente navegue por nuestro sitio web o descargue el folleto y haga su pedido en línea o poniéndose en contacto con nosotros directamente.

Para hacer el pedido en línea

  • Encuentre el juego que sus estudiantes disfrutarán más.
  • Haga clic en el botón Comprar ahora en la parte inferior de la página.
  • Seleccione cuántos paquetes necesita y haga clic en Añadir a la cesta
  • Compra
  • Reciba sus juegos por correo

Le recomendamos que haga el pedido al menos dos meses antes de la fecha de la actividad. Normalmente enviamos nuestros paquetes seis semanas antes de la fecha reservada para dar tiempo suficiente a sus profesores para preparar a los estudiantes para la actividad.

Si prefiere ponerse en contacto con nosotros antes de comprar, por favor, envíenos un correo electrónico o llámenos. Estaremos encantados de ayudarle a seleccionar el mejor juego para sus estudiantes.

Want to hear from us?

Sign up for news and special offers